lunes, 5 de noviembre de 2007

fusssssss estoy podrida

Hola peña de nuevo, aki ando ke he tenido que venirme del curro porke estoy podrida. Me ha empezado a doler el estogamo y he empezado a cagal sin parar y a gomitar y aki ando podrida perdida, mi vieja ha llamao al medico y ma dicho ke es gastrointeritis y ke a la kama.
Asin ke entre la rayada de esta mañana y ahora esto estoy partida en dos. Por el alma de la burra ke hacia tiempo ke no estaba tan mal. Me vuelvo pa la kama con mi mp3 a ver si oyendo a mis rebujitos y andy y lucas asin musiquita tranquilita se me pasa porke me duele el ojete de tanto ir a la taza. Ey primas espero ke leais esto antes de ke vayais a buskarme, hoy al parke vais solas eh y os voy a jurar pa que me konteis si va el jona y ke dice de mi y sino me lo kontais malas fatigas sus entren desgraciadas. ta luego primos

3 comentarios:

lanoe dijo...

Hola lokaaaaa, que tal , aqui andamos yo y la paki en el ciber, que emos hecho una movida de estas como tu el pavo de aca nos puso hasta la foto, que enrollao. Hasta creo que le gustamos un poko.Ibamos a llamarte pero no tenemos saldo en el movil. A ver si kuando te levantes lees esto guapa. besos prima, cuidate mucho

Casta dijo...

Vane cuidate mucho. Que vas a hacer con el Jona? Lo dejas o vuelves con él?

lanoe dijo...

primaaaaaa, tas mejor?