viernes, 2 de noviembre de 2007

lo emocionante de mangar

Yo no suelo leer mucho, me aburre mazo, pero hoy dando un vuelta por internet he podido leer una cosa guay que me a quedado inpactada. LAS QUE SON JEFAS TAMBIEN MANGAN.
Toma ya, se ha conectao la noe justo ahora despues de comer cuando hemos terminado de recoger los platos y por el mesenyer hemos estado hablando de la jugada de esa piva, nos hemos partido la caja a reir. Digo yo que tiene mucho mas glamour mangar los pintalabios del corteingles o carrefur que unos podridos lacasitos. Nosotras siempre mangamos lo mejor porque como dicen en la tele PORQUE YO LO VALGO, asin que solemos meternos en el pantalon los pintalabios de la marca loreal que son los mejores y ademas cuando le como el morro al jona no me quedo como si hubiera chupado un frasco de solis.
Es total el entrar y disimular como si estas mirando y meterte entre el pantalon , ahi en el chirri los pintalabios porque como ahi no te van a mirar pues sales tan elegante.
Ademas a veces los seguratas son geniales, les pones morritos y les haces una miradita y te dejan tranquila , total a ellos que mas les da si van a cobrar igual. Pero con algunossssss, vamos que ni se me acerquen ni medio pelo, que antes me coso el chirri con alambre de espino a que me pongan una mano encima........... Bueno gente, que voy a ponerme los pendientes de aro que lucen mucho con mi uniforme de cajera que es de color rojo y a repasarme la raya del ojo y los morros que ante todo hay que tener buena presencia. Hasta mas ver.

1 comentario:

nanyu fonseca dijo...

aynssss, que malos son los jefes en general... mangan, se aprovechan de sus trabajadores y esperan que cobrando menos tengas la misma iluision y dedicacion que ellos...