domingo, 18 de noviembre de 2007

ER FIN DE SEMANA

HOLAAAAAAAAAA NIRLSSSSSSSSSSSSSSS, MA HACIA ILU SALUDARTE PORKE HE VISTO KE SALE UN CATXO BLOS MIO AHIN EN EL TUYO EN UN LAO KON EL PRINCIPIO ASINA TE SALUDO Y TU VAS Y LO VES ENSEGUIDA. KE HAS PUESTO A UN JAMBO CON EL PEPITON AL AIREEEEEEEEEEEEEEEEE JA JA JA JAAAAAAAAA, K UNA SE PONE TOAAAAAA MALAAAAAAAAAA. UN BESO NIRLSSSSSSSSSS



KOMO HACE KUR, YO TAMIEN VOY A KONTAR LO KE KOMO Y TODO ESO EL FIN DE SEMANA K ME HACE ILU Y PRESTA MOGOLLON, KE AL TIO ESTE LE KEDA MAZO ELEGANTE ASINA K ALLA VOY.

JALLANDO------- pos el sabado a la comida me hize una pizza de las del casa tarradellas desas de barbakoa porke mis viejos no estaban k se fueron al pueblo.
Luego vino el jona a cenar y se trajo del burguer kin un cristi chiquen con coca cola y patatas y aros de cebolla . Hoy desallune un colacao k me hizo el jona kn porras k fue a comprar a la churreria de la eskina y aluego pa comer pos llamamos al telepizza y aluego por la tarde ya han vinio mis viejos y nos comimos cocretas de cena con patatas fritas y flan del ke hace mi vieja ke te pasas.

HEMOS JUNELAO----------Kmo este finde no pudia salir porke aun tenia kestar en kasa despatarra, pos vino el jona y se trajo la peli del vaquilla y la otra del pera k se llama VOLANDO VOY, y aluego el domingo despues de comer nos hemos visto la del esmokin de yakie chan keske me parto la kaja con el. Y aluego nos punimos fast and furios pero asina a lo rapido pa ver juntos los coches preparaos porke kiere preparar mas el yundai cupe y pa cojer ideas.


LELLENDO--------Pos leer asina kmo leer pos no mucho porque me ralla, el vale y la loka k me trajo el jona y aluego el quemedices y la revista sorpresa de mi vieja k es una risas.

COMPRANDO O CHORICELANDO-----Pos mallormente ke hoy hemos ido al rastro asina despacito andando un poco y abrigaos porke hacia un frio del carajo. Yo keria ver si enkontraba unas gafas komo las del will ke man prestao un mazo pero aresulta ke hasta mas adelante no tenian gafas de sol asina k ire a los chinos pa ver si alla las tienen. El jona sa comprao unas camisetas asina justitas y sin mangas pa marcar un poco el pesho y un poko trasparentes pa kuando vamos al templo ke agan buen efecto.
Yo me komprao una kolonia k venia con krema hidratante y desodorante kes de avon y se llama faraway k huele mazo bien y al jona lo pone berrako perdio.Ma la pagao el jona porke me kiere mazo y yo estoy tiesa sin pasta.

ESPERANDO-------A ponerme bien pa poder komerle el morro al jona y to lo demas ke aun encima kon el morro to posho pos ke hemos estao asina komo mal k solo he podido ayudarle un poko a dar a la zambomba pero k no es lo mismo porke una se keda ahi dale ke te pego y kuando el jona ellacula pos nada ahi esta tu k aun encima si te deskuidas pues hasta te eskuece la pepitilla porke aun esta un poko pocha.

NO SE SI ER NICK YA HABRA VENIO ESPERO KESPERE HASTA EL KUNES PA ASINA GANAR LA PORRA.BESOSSSSSSSS NANYU Y NICKKKKKKKKKK.
Y A TODOS LOS DEMAS POS TAMBIEN OYE K SOIS MAZO MAJOS.
KREO KE LA NOE NO ESTA PREÑADA.Y AHORA POS UNA KANCION K LE KOJI GUSTO A ESTO. MAÑANA YA VOY AL KURSO Y AL SUPER ASINA K ALA SE AKABO LAS VAKACIONES

9 comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

A lo tonto vaya finde q te has pegao con el Jona. Yo creo q lo tienes ya lokito perdio así q consérvalo y q te trate como una princesa!

Y a ver q tal mañana la vuelta d ela svacaciones a ver si te va a aentrar el sindrome post-vacacional!

Will dijo...

mis gafas las puedes encontrar en una optica vane

La vane dijo...

WILLLLLLLLLLLLLL KESKE ME PONES TOA MALA POR MI VIEJA KESKE TE VEO ASI KON LAS GAFUNIS Y YA NI SE KE DIGO. POS DIGO YO K EN LOS TXINOS TAMIEN LAS TENDRAN K ESOS TIEN TO, ¿DIME KUANTO TE KOSTARON ANDA, 20 O 30 LEUROS O LAS CHORICELASTE? BESOS A LOS DOS

Will dijo...

me costaron 120 euros...

Nils dijo...

Esa Vaneeeeee! tía, estoy roto. lunes por la mañana y con fatiga, mu mal. y esta semana me largo de viaje, espero llegar sano al avión. besotes!

Luis dijo...

La zambomba? Nunca se ha hecho un homenaje digno a ese bello y tradiconal instrumento!!! ;-)
Un beso.

Alvaro dijo...

Ponte buena ya, Vane, tia, que estas p'al arrastre!

nanyu fonseca dijo...

vane, me temo que no has ganado la porra mia, aunque por lo que veo si que te has ganado la porra del jona!!!! no esta nada mal, eh?

Corredero dijo...

Vane, qué entrañable todo...