jueves, 8 de noviembre de 2007

Me di el piro del kurso

Pos nada ke hoy me fui del kurso en el recreo, resulta ke estaba yo kon la noe, la vero, la paki komiendonos una kaña de krema y unas borsas de Doritos de esos naranjas ke te kedan los dedos kon olor a perro muerto y ke nada , ke alla aparece el jona rulando en su yundai cupe to preparao, y amos ke yo me puse toa berraka y klaro me puse a ronear delante suya kon tos los niños de pai. El jambo va y para el buga kon el papito regeton a to meter, kon lo ke sabe ke me pone a mi sa canción, asin que nada, se pone a hablar con los otros pives y venga a tokarse el sello de oro ke le regale kuendo cumplimos cuatro meses y me miraba, y estba pai mazo cachas kon su kamiseta sin mangas y yo le vi el tatuaje ese chino que me pone loka y ke siempre se lo komia ahi en el cuello y su cordon de oro kes mazo guapo y le kosto una pasta y nada de esto ke viene hacia mi dandose tono, ya le dije ¡conmigo ni media ke si estas altito te bajo yo de una ostia!, pero el jambo ke me engancha y sin decir palabra delante de tos me kome el morro ke me deja sin respirar, y claro el coño se me hizo agua porke llevaba la kolonia de antonio banderas ke se kompro konmigo en el carrefur asin que nos subimos al koche y nos fuimos a un lugar a las afueras y me lo chive, tanto hemos chivao ke he venio eskocida a kasa asin ke me he despatarrao en el sofa hasta que llegue mi vieja, hemos chivao kon furia, aunke no si si lo hemos arreglao o no, yo paso de llamarlo aunke el chichi se me caiga a kachos de ganas, porke el tampoko ha dicho nada, me ha traido pa mi kely y me ha dado un muerdo kampeon al bajar.
No tengo hambre asin ke kreo ke hoy paso de komer, solo ke estoy toa mala porke ni respiro y me marelo kantidad.
AYYYYYYYY NOEEEEEEEEE KE NO ME RALLES LUEGO ¿EHHHHHH? KE UNA NO ES DE PIEDRA Y NO PUDE AGUANTAR JA MIA, QUE HUELO A JONA POR TOS LAOS Y NO VOY A LAVARME HASTA KE NO ME SIGAN LAS MOSCAS POR EL ALMA DE LA BURRA.
KE SE LO HE KOMIO TOITO TOOOOOOOO, POS NADA KE LUEGO AL VORVER DEL KURRO VENGO PACA A VER SI TE LEO ARGO.
BUENO JENTEEEEEEEE MAJAAAAAAA, UN SALUDO A TODA LA GENTE GUAPAAAAAAAAAA.

3 comentarios:

Nils dijo...

vane, tía, tú sí que sabes divertirte, que el Jona seguro que se ha quedado la mar de satisfecho y con ganas de pillarte pronto!

Casta dijo...

Esa Vaaaneeeeeee!!!

Oye, piénsate eso del "pirsin" que si no no sé cómo vas a aguantar esas entradas en plan "oficial y caballero"... (por cierto, oficial de primera o de segunda)...

nanyu fonseca dijo...

jo tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que justo has hecho lo que te dije!!!!

en fin, al menos, que te quiten lo bailao... y al jona ya veras como ahora se va a estar rascando por los chungelos que le has pasau tu com la mamaita.

buen fin de semana!!!