jueves, 1 de noviembre de 2007

PUES NADA QUE AQUI EMPIEZO A CONTAR MIS MOVIDAS EN INTERNETE

Hola a quien me lea, soy la vane y aqui voy a contar un poquillo mis moviditas para que los pives y pivas que tengan ganas y se tiren el rollo pos me lean un poco y puedan reirse con la cañita que nos damos la noe y yo.
Pues resulta que como quiero pedir junto al jona que es mi novio un pisito de protecion oficial, pues resulta que he tenido que ponerme a currar por la tarde en el super de barrio como cajera. Un enchufe de esos que mis viejos me han buscado para que me gane mis pelillas, pero en realida yo quiero ser peluquera..........por las mañanas estudio para serlo , me gusta sacar la mejor cara de las mujeres, porque soy feminista y creo que si una mujer se cuida un poco su marido siempre estara contento y no se ira con otras lagartas que se encuentre.
Conmigo estudia la noe, estoy intentando que mi jefe la meta tambien a currelar conmigo porque asin nos echamos unas risas por las tardes.
Mis viejos son un poco palizas con el asunto de meterse en mi vida. Yo paso un poco de ellos, son buena gente, pero amargan un poco todo el dia pensando en el futuro.
Bueno por hoy ya lo dejo que estoy rota y mañana no hago puente en el curso ni en el curro.
Aprovecho para saludar a la noe que seguro que en cuanto se lo cuente se pasa por aqui.
QUE PASAAAAAAAAAAAA NOEEEEEEE, ESA NOE ,ESA NOE EH EH ESA NOE ESA NOE...

No hay comentarios: