domingo, 4 de noviembre de 2007

Que pasaaaaaaaaaa gente

Pos nada, que aki estoy de vuelta. Resulta que ayer no pude escribir aki ná porque por la mañana tuve que ir al curro y por la tarde tambien, luego komo habia kedao con el jona que venia a recogerme en su buga tuneado pos tenia que arreglarme mazo y tal y bueno pos que me lie y ya no me dio tiempo porke encima mi jefe no me deja llevar al kurro mis pircing y como tengo unos kuantos pos tardo un huevo en apañarme.
Primero fuimos a rekoger a la noe y el richal y nos fuismos al burger a por un woper de esos enormes, ke pasote nos salia la hamburgesa por las orejas, anda ke no son animales ni na el richal y el jona porke se comieron dos cada uno. La noe y yo no pudimos casi ni terminar la nuestra. Luego nos fuimos a un garito que mola a bailar un rato y alli nos enkontramos con la paqui y su novio el rulas , estos tios se fueron a la barra a ponerse hasta las cejas a kalimotxo, nosotras nos fuimos a desbarrar un rato a la pista , fuimos la sensacion bailando el tecno y luego kon el regeton nos refrotabamos entre nosotras y pusimos a todos a mil .
Entonces se lio porke vino un jambo y me entro y yo le puse morritos y el jona que estaba en la barra me vio y se acerko al jambo y le solto un par de ostias como panes y klaro pues al final nos enfadamos. Yo me moskee un mazo y me kague en su calavera , que no aguanto los tipos asin de berrakos. El tio encima me dijo de todo menos guapa , la paqui y la noe intentaban que me trankilizara y menos mal porque se me fue la pinza y sino es por ellas le aruño toda la cara al desgraciado ese.
El richal y el rulas se lo llevaron de alli y se kogieron un pedo juntos para ke se le pasara el tema. Nosotras nos kedamos alli bailando komo nos dio la gana hasta que kasi al final, antes de irnos vinieron estos y al final el jona me dijo que me keria y ke no aguantaba que otros jambos me miraran. Al final nos fuimos en su buga y me llevo a un sitio al ke siempre vamos y kon los kamela en su piazo de altavoces, nos lo montamos en su koche y asin se nos paso el cabreo.
Ya le dije, a mi no me chulea nadie y pa cojones los mios, la noe y la paqui me dan la razon porke ademas yo no hice nada con el otro jambo que ni me gustaba ni na y yo no soy ninguna puta.
Hoy domingo tengo un bajon de la ostia porke no se ke are al final con el jona. Asi da por el culo que sea fin de semana pero lo pase bien con estas lokas.
ESA NOE ESA NOE EH EH ESA NOE ESA NOE EH EH,
ESA PAQUI ESA PAQUI EH EH ESA PAQUI VENGAAAAAAAAAAA PEÑA
Por cierto me kompre unos tosp en los chinos ke son la ostia de cañeros , sus lo recomiendo a todos porke alli venden barato y buena calidad, son de dolche y gavanna de color fusia y azul rechiscante ke van con todo, yo kreo que por eso me entro el jambo porque estoy mazo buenorra kon el fusia y mis vaqueros de pata ancha, ademas tambien me kompre un tanga que lleva una mariposa que se ve por encima del vaquero. que kon mi tatuaje ertnico me queda puta madre......... al jona lo puse to berraco , noe tu compratelo el tosp igual ke el mio en amarillo que te keda de puta madre, el lunes por la tarde te debuelbo tus botas art guapa.
Bueno muchos besos noe guapa y a ti paki tambien ESAS LOKAS EH EH EH.
que a ver si podemos acernos ya ese tatuaje molon en el kulo guapas que seremos kañeras.
TU CORAZON ES INDOMABLE ........................YO ME MUERO POR SU AMOR.
ESOS KAMELA LOS MEJORES

2 comentarios:

nanyu fonseca dijo...

jo, menudo relato de terror... juasjuasjuas

por cierto, si quieres que la peña venga por aqui, quita inmediatamente el coñazo de palabra antispam.

Hastaquemecomprenlosdelgoogle dijo...

Várgame la paya.
http://www.humano.ya.com/jaimemuera/