lunes, 5 de noviembre de 2007

La casta del jona

Pos nada, ke aki estoy otra vez.
ke resulta que hoy el jona me ha ido a buskar al kurso y otra vez movida, yo a este jambo no lo comprendo, en verdad ke no pero me cago en la casta del jona que fulano.
Hoy viene todo rayao y me dice ke esta hasta los guevos de ke siempre me esten pretendiendo todos y ke se ha enterao que tambien me pretende el lolo que es el segurata de mi kurro.
y encima me ha llamado PUTAAAAAAA, la que hemos tenido Ay padre, lo he llamado de todo
ya le he dicho SI SOY PUTA, MI COÑO LO DISFRUTA, que pa chula yo.
Eso si, ke aunque me he quedao jodida porke yo lo kiero en verdad pero no voy a dejar que me haga de menos asin que le he dicho que puertaaaaaaaaaa.
Y encima que es mentira lo del segurataaaa, que antes muerta que komerle el morro a uno de esos , pues vaya no me dan agco ni nada pero da igual, veras este finde la ke mango con la noe, va a ver ese kien soy yo, me voy a liar con un jambo ke kuando lo veo se me empina la pepitilla que echa humo, ya vera ese kien soy yo ,que a mi no me konoce.
Bueno ke no escribo mas que estoy chiskada y voy a ver si se conecta la noe y pongo verde a ese hijo de puta.
Mola ver todos los ke me habeis leido ya, SOIS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSS.
ESA GENTE ESA GENTE EH EH.
Besos, noe y pakiiiiiii HOLAAAAA PRIMASSSSSSSSSS.

1 comentario:

anagrama dijo...

Igual es que el Jona te quiere mucho mucho y le da miedo que te vayas con otro...