martes, 6 de noviembre de 2007

ESAAAAAAAAA NOEEEEEEEE

EYYYYYYYY PRIMA K PASAAAAAAA,
mola ver tu sitio, el pivito ese del ciber esta k te kagas igual me lo kamelo pa darle en los morros al puto jona.
Pues tiaaaaaaaa k ayer me kagaba mazo y gomitaba sin parar asin que tuve que venir, me jodio ¿sabes? porke yo habia ido al kurro toda arreglá pa ir al parke con vosotras y hacermelo kon alguno delante del jona a ver k pasa pero tiaaaaaaaa k me kaguinchelaba toda por la patillaaaa asin que pa casa, encima que movida porke en el kurro gomite en le pasillo al lado de los botes de kechussss y menudo pifostio me monto la estrecha, a ver ya le dijo yo me cagoentostusmuertos paya mielda ke no he podido aguantar, ke esta tia ma echao la negra te digo yo.
Tiaaaaaaa ke ya estoy sin pasta este mes, ke a ver komo me kamelo a mi viejo, ke no me queda pa rekargar el movil, ke me lo fundi todo bajando los politonos y chateando con un jambo de no se donde que coji el numero por el teletexto en esos SMS ke ponen asin que aki sus dejo por ahora los recaos que mi vieja se lleva su movil hasta cuando va a hacerse los portales y klaro el de mi viejo lo tiene siempre en el taller asin que nada. Creo que esto lo puede leer musha peña pero komo no saben kien somos pues nada ME LA PELA, ademas igual conocemos peña guapa tiaaaaaaaa.
Aun estoy en kasa, pero mejor no vengais porke mi vieja esta de unas malas pulgassssss, dice que me caguinchinelo toda por la mierda del pirsin de la lengua ke dice que seguro que esta osidao y tiene full y ke me lo kite, va dada, pasoooooooo de ella, kon lo que le mola al jona kuando se lo komo todo ke le pase el pirsin por el capullo. Ademas loka, q nosabes q, estoy pensando hacerme un pirsin en la pepitilla, el jambo de la tienda dice k komo me hice el de la ceja , la lengua y el de la barbilla, k en este me descuenta pasta , pasa tia k deve doler mazo ahi en la pepitilla, k me acuerdo el día k la paki me dejo sus vaqueros fusias esos de pata de elefante, que komo esta anoresica la japuta me rozo y tenia la pepitilla que daba luz y luego el jona ahi sin afeitar, su puta madre le dije que me la estaba lijando , cabron, asin que aun no se porque igual me hago un tatoo de un duende en el kulo , o el toro ese de españa o el conejo plaiboi.
Bueno lokaaaaaaaaaaaaa, besoooooooooooooooossssssss, ke me vuelvo a la kama hasta k empiece el diario de patricia k pa un dia k puedo verlo. Hasta mas ver y si veis al jona dile al richal que no me lo tasavele ese malasombra K LO KIERO MAS K A MI VIDA

3 comentarios:

Casta dijo...

Felicidades,

Quien escribe esto es un/una artista...

De verdad... por favor, sigue así...

nanyu fonseca dijo...

casta, lo dices por el (ab)uso de la K como letra que centraliza todas las energias? ein??? hola vane!!!

gracias por quitar la palabra antispam!!!!!!! te vas a forrar a comments ahora.

anagrama dijo...

Vane, yo creo que el de la tienda de "prisins" lo que quiere es tocarte un poco la pepitilla... Yo andaría con cuidado.