miércoles, 7 de noviembre de 2007

LA JANIRA TIENE CHUNGELOS

Buah hoy me parti la maza , puto asco , pos nada ke resulta ke mi kolega de kurro ke se llama la janira porke es de ecuador, ke debe andar por ahi cerka de argentina, vamos, mazo lejos, pos eso ke resulta ke no paraba de rascarse y to eso, asín ke ha llegao la estrecha y la ha llevao al despacho y kuando ha salido, pos no salia mu contenta, resulta ke la pava tiene chungelos asin ke nos ha dicho la estrecha ke prokuremos ir con el pelo rekojido porke se pegan ke da gusto los kabrones. A la janira le ha dicho ke se fuera derecha a la farmacia pa comprarse una locion o algo y ke no volviera hasta ke no se los kitara porke menudo plan cobrar a las viejas raskandose komo si fuera er kevin ke es el perro de la noe.

Fussss a mi me dio un aggggggkooooooo ke le dije echa pa alla japuta no me peges to k encima teniendo el pelo tan negro komo lo tengo yo ke me lo tiño de negro azulao pos lo ke me faltaba llevarlo con chungelos ke se verian enseguia y luego kuando estuviera al tema con er jona pos pasarselos a el en sus bajas partes fusssss que agggko luego me los komeria yo y paso ke no me gusta komerme esos bishos. He llegao derecha a mi kasa y se lo he kontao a mi vieja y me ha espurgao komo si fueramos monos , dice ke no tengo nada ke a mi no me kieren ni los chungelos.

Me voy a labar por si akaso y a ponerme vinagre ke me ha dicho mi vieja y kreo k hoy ni salgo kon esta paranolla ke me ha entrao, cago en tooooooo, y el jona venga a mandar sms al movil y yo sin saldo pa kontestarlo al kabron k aunke lo kiera kuando le pille me va a komer to la pipa del coño por listo y por pasarse konmigo.

Venga noeeeeeeeeeee, que tal errrrrrr kevin? paso de bajar hoy al parke que dejo pestazo guapo a la ensalada del macdonals esa ke te pides kuando dices ke tienes kulobollo.

BESOS A TODOSSSSSSSSSSS LOKOSSSSSS ME VOY A CENAR Y POR EL ALMA DE LA BURRA QUE ME VOY A HINCHAR EL MOGAÑO PA UN DIA K CENO KALIENTE. SUS DEJO QUE VOY A VER EL DIARIO DE PATRICIA KE ME ENKANTA Y ESTA NOCHE ME VEO EL TERAPIA DE PAREJA A VER SI MA ARREGLA LO DEL JONA, JOOOOOOO DICIRME K AGO KON EL EN LA ENKUESTA ESA KE ME HA ENSEÑADO A PONER UNA PAVA DE MI CLASE. HOLAAAAAAA NANYUUUUUUUUUUU , HOLA CASTAAAAAAAA, GEMOLLLLLL(ESPERO K EL DE LA TIENDA ME TOKE LA PEPITILLA Y BIEN PORKE ESTA MAZO BUENO EL JAMBO) , Y DEMAS GENTE GUAPA KE VENIS PACA.
ESA GENTE ESA GENTE EH EH.

5 comentarios:

Casta dijo...

Esa Vaaaaneeeeeeeeeeeee!

Seguro que la Janira no ha hecho de presentadora de radio y lo que tiene en la cabeza no son ladillas?

Vigila al Jona cuando vuelva de estucar, no tenga el pantalón gastado de rascarse con la paleta...

Nils dijo...

Una paliza al Jona ya! y a la Janira también que a saber ande coño habrá restregao el pelo

nanyu fonseca dijo...

esa vane, esa vane, eh, eh!!!!

yo ya te he contestado en la encuesta, y te decia que le hagas sufrir y que te vea con otros jumbos o lo que sea eso. aunque ahora que pienso, mejor deja pasar unos dias, y si al final te salen los chungelos, no le digas nada y antes de ponerte mas vinagre en el pelo, le haces una mamadita y se los pasas todos a la zona pubica.

casta, y ese lenguaje? de donde te sale? juasjuasjuas.

Tony Tornado dijo...

Casta, no me esperaba esto de ti...

Vane, tronka, yo pensaba que sabía mazo vocabulario sobre el tema, pero no tendrás un glosario para entender lo que pones?

(Es una lista de palabras, como un diccionario pero más retako!)
Bikachus

Nils dijo...

Casta, asustao me tienes!